Cubiertas y Fachadas
Suministro e Instalación

En ARQCLASS más que una cubierta o fachada presentamos una solución en todo el soporte que su proyecto necesita, desde el diseño hasta la instalación de un producto con altísimo desempeño, estética y confiabilidad.
Brindamos el soporte necesario en todas las fases de su proyecto para la aplicación de los productos que ofrecemos:

 Aislamientos Térmicos y Acústicos en Fibra de Vidrio, para cubiertas, fachadas, cerramientos verticales, para cielos y paredes en sistema liviano.

 Láminas Tipo Standing Seam en acero galvalume (aluzinc), crudo o prepintado en diferentes geometrías con o sin aislamiento térmico y/o acústico para cubiertas y fachadas.

 Tejas Metálicas formadas con perfil trapezoidal en acero galvalume o galvanizado crudo o prepintadas, en longitudes hasta 12 m para cubiertas y fachadas.

 Fachadas Flush Panel en acero galvalume prepintado con sistema de fijado oculto y ensamble machimbrado lo que le imparte excelente presentación.

 Páneles en Acero inyectados con Poliuretano (PUR) o Poliisocianurato (PIR) o con aislamiento en Lana de Roca para cubiertas, fachadas y cerramientos refrigerados.

 Tejas Translúcidas elaboradas en resina de poliéster reforzado con fibras de vidrio, en variados perfiles, acabados y colores, longitudes hasta 12 m, con garantía hasta 10 años.

 Láminas de Policarbonato importadas en presentación maciza, alveolar o corrugada para cubiertas y fachadas.

 Láminas Microperforadas para fachadas en acero con acabado en pintura electroestática en poliéster resistente a los Rayos UV.

 Tejas Climatizadas Multiestrato con propiedades Termoacústicas.


Estructuras Metálicas


Glasliner



Copyright © 2014 ARQCLASS ALL RIGHTS RESERVED

Design by: