Por más de 20 años en el mercado, ARQCLASS S.A.S. se ha desarrollado dando soluciones en CUBIERTAS, FACHADAS y ESTRUCTURAS METÁLICAS a un sin número de clientes a nivel nacional e internacional, con productos de óptima calidad; proporcionándole a sus proyectos CONFORT, ESTÉTICA, DURABILIDAD y RESPALDO.



"Cubrir es nuestro Patrimonio, Calidad es nuestra Tradición"



Misión

ARQCLASS S.A.S. es una compañía dinámica, flexible, ágil y puntual en permanente crecimiento, anticipándose a los cambios, dedicada a la comercialización y realización de soluciones integrales para cubiertas, fachadas y estructuras metálicas, construcción de la más alta calidad, excediendo las expectativas de los clientes, creando un clima organizacional óptimo para los empleados, cumpliendo con las normas técnicas y gubernamentales, siendo un ciudadano empresarial justo y responsable.



Visión

ARQCLASS S.A.S. para el 2016 será reconocida como una compañía idónea y técnicamente confiable que brinda las mejores soluciones integrales en cubiertas, fachadas y estructuras de acero.

Construida con esmero y dedicación por todos los empleados, con identidad y cultura empresarial propia, que fija parámetros de excelencia, que proporciona valor agregado a nuestros clientes, genera utilidades crecientes y respeta la comunidad donde tiene presencia.

Copyright © 2014 ARQCLASS ALL RIGHTS RESERVED

Design by: