¿Cómo pintar una construcción metálica?

Un plan de seguridad para construcción es un documento que perfila las precauciones de seguridad que serán tomadas durante un proyecto específico. Aunque muchas compañías tienen planes genéricos asentados, actualizarán y expandirán este plan para cumplir los requerimientos de cada proyecto individual. El plan es importante por varios motivos.

Primero, ayuda a proteger a los trabajadores y Instrucciones

1. Prepara la superficie. Elimina el moho mediante la aplicación de una mezcla de 3 partes de agua por 1 parte de lejía. Remueve la pintura suelta ni se oxida raspando la zona afectada con un cepillo de alambre. Para terminar, lava toda la construcción metálica con agua y jabón o usa una lavadora a presión con agua. Deja que seque completamente.

2. Aplica dos manos de imprimación con un pulverizador de pintura o usa pinceles o rodillos, siguiendo las instrucciones del fabricante para el tiempo de secado. Utiliza una imprimación adecuada para el metal. Sólo es necesario aplicar la imprimación si la pintura vieja se cae en forma de polvo cuando se limpia con el dedo, o si la construcción nunca ha sido pintada.

Pinta el edificio después de que las capas de imprimación se sequen completamente. La pintura de látex acrílica es adecuada para pintar sobre metal y se recomienda a menos que las capas anteriores de pintura sean a base de aceite. Si la pintura de la construcción era a base de aceite, se debe utilizar pintura de imprimación a base de aceite también.

Tomado de: www.ehowenespanol.com
Cubiertas y Fachadas


Estructuras Metálicas


Glasliner



Copyright © 2014 ARQCLASS ALL RIGHTS RESERVED

Design by: